Sistema de consulta de la base neológica Morfolex ©

Estudio de la morfología y el léxico del español








producto milagro

Información del término

Proceso morfológico Afijo
21 composición

Contextos en los que aparece el término

Contexto Referencia
- ... el presidente Felipe Calderón indicó que se pone un límite a la publicidad engañosa de los productos milagro, los cuales se anuncian en los medios de comunicación y representan un engaño, ya que pueden afectar la salud y la economía de los consumidores. La Razón. México. p. 11. 19 de enero 2012.
- Felipe Calderón recientemente anunció una campaña contra los productos “milagro”, esos que a diario aturden y agobian a los televidentes. El secretario de Salud, Salomón Chertorivski, tiene razón en perseguir a los productos “milagro” que sin rubor y ética anuncian curaciones para enfermedades del organismo y que resultan ser un timo a la sociedad. Excélsior. Editorial. Juan Carlos Sánchez Magallán. p. 28. 29 de febrero 2012.
- Dto de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad en contra de los productos milagro, los anuncios de este estilo se redujeron en un 98.5 por ciento al pasar de dos mil 970 a 20 desde la publicación de la reforma. La Razón. México. p. 9. 7 de marzo 2012

Se muestran 3 contextos de un total de 6